Estás viendo

Restaurante Abrasador Cánovas en Casillas (ver Callejero De Murcia)

en: restaurantes en murcia > restaurantes en casillas (ver callejero de murcia) > asadores de carnes > abrasador cánovas
Abrasador Cánovas

El restaurante Abrasador Cánovas se encuentra situado en un entorno muy acogedor de la localidad de Casillas (Murcia). Este restaurante de corte familiar nos ofrece una exquisita carta de cocina tradicional elaborada con productos de primera calidad. En este establecimiento las carnes y las tapas son las protagonistas.

El restaurante Abrasador Cánovas se especializa en la elaboración de platos típicos de toda la vida conservando los sabores tradicionales y sin perder la esencia de la gastronomía tradicional. Entre los platos estrella encontramos todo tipo de tapas y el solomillo ibérico.

Si acudes al restaurante vivirás una experiencia única. Se encuentra situado en un ambiente en el que te sentirás muy a gusto y posee unas instalaciones muy acogedoras. En el restaurante te sentirás como un rey gracias a su trato cercano y servicial y comerás como hacía tiempo que no lo hacías.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

31 de mayo de 2012 a las 10:52

A esto se le llama comer bien. Vaya restaurante más bueno, nos encantó. Lo recomiendo a todos los amantes del buen comer.