Restaurante Amapola Bolnuevo

Restaurante Amapola Bolnuevo

Estilo creativo, descaradamente mediterráneo y muy, muy marinero es lo que te propone el restaurante Amapola Bolnuevo. Un restaurante ubicado en la localidad murciana de Mazarrón y que te ofrece unos grandes platos creativos, sin olvidar nunca la esencia de la cocina de todos los tiempos.

Algunos de los platos que encontrarás en el restaurante Amapola Bolnuevo son por ejemplo su ensalada de tostas de queso de cabra, jamón ibérico, festival de frutos secos y vinagreta de membrillos, su pulpo frito con huevo de corral a baja temperatura, mojo picón, papas arrugadas, pesto de rúcula y brotes frescos o sus alcachofas fritas con foie gras, piñones, ajos tiernos y salsa de naranja para comenzar. 

Luego son especialmente recomendables platos como la lubina a la parrilla con guarnición de verduras asadas a la miel y romero con all-i-oli de melocotón, el atún de tataki con arroz basmati salteado con sate de cacahuete, cebollino y su picada o el gran jarrete de cordero asado al horno, salsa rahanout con cous cous, pisto de verduras y yogur griego.

Los postres del lugar también tienen una apariencia que alimenta por si misma, y cuando se prueban ya no es sólo la mera apariencia lo que nos fascina sino que también es su sabor, un dulce sabor que nos llena de placer y que sirve para finalizar cualquier gran comida y en el mismo no debes dejar de probar encantos culinarios como por ejemplo los canutillos de arroz con leche y crema de limón caramelizada o el coulant de chocolate y crema inglesa, entre otros muchos ejemplos.

Horario de apertura y cierre

Mediodía: de 13 a 15'30h (lunes cerrado)

Cena: de 21 a 23h (lunes y domingo cerrado)

Restaurante Amapola Bolnuevo AMAPOLA BOLNUEVO RESTAURANTE AMAPOLA BOLNUEVO RESTAURANTE AMAPOLA BOLNUEVO RESTAURANTE AMAPOLA BOLNUEVO RESTAURANTE AMAPOLA BOLNUEVO RESTAURANTE AMAPOLA BOLNUEVO RESTAURANTE AMAPOLA BOLNUEVO RESTAURANTE
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Fran

9 de junio de 2012 a las 18:35

un restaurante bonito con muy buena cocina esmerado servicio y una buena relacion calidad precio,estupendo enhorabuena!!!!