Estás viendo

Restaurante Buffet Thalasia (Mercure Thalasia Costa de Murcia) en San Pedro Del Pinatar

en: restaurantes en murcia > restaurantes en san pedro del pinatar > restaurantes de cocina mediterránea > restaurante buffet thalasia (mercure thalasia costa de murcia)
Restaurante Buffet Thalasia (Mercure Thalasia Costa de Murcia)

En plena costa murciana, en un entorno ideal y en un emplazamiento único, se encuentra en restaurante-bufeet Thalasia (Mercure Thalasia Costa de Murcia) un restaurante perteneciente a este importante complejo hotelero y en el que puedes disfrutar de una calidad excepcional alrededor de la mejor mesa. Uno de los grandes atractivos de este restaruarante es su "cocina en vivo", un concepto de cocina show-cooking en el cual los cocineros cocinan en vivo y en directo todo tipo de platos.

El restaurante Buffet Thalasia (Mercure Thalasia Costa de Murcia) ofrece una gran diversidad de cocina mediterránea, y cuenta con una amplia especialidad en ensaladas, entrantes y carnes a la plancha, pero sin duda donde destaca enormemente este restaurante es en su gran especialidad en arroces. Disfruta de un entorno elegante, distinguido, a la vez que asequible a tu bolsillo. No te pierdas su brunch con música de saxo de fondo y realiza en el lugar todo tipo de eventos y celebraciones que desees.

En lo referente a las celebraciones, eventos, banquetes y demás comidas en grupo, en el restaurante Buffet Thalaisia (Mercure Thalaisia Costa de Murcia) encontrarás uno de los grandes elementos que te fascinarán del lugar, pues el mismo es un lugar más que ideal para ello.

Tiene espacio, tiene capacidad profesional para satisfacer a uno y cada uno de los comensales y atesora una gran experiencia y saber hacer en la cocina para garantizar el éxito de los paladares más exigentes. Así que ya lo sabes, tanto sea en pareja, en familia, en amigos o bien para celebrar esa ocasión tan especial para ti, este restaurante tiene las puertas abiertas de par en par para que acudas a él. ¡Repetirás!

ESCRIBE TU OPINIÓN