Estás viendo

Restaurante Cánovas en Casillas (ver Callejero De Murcia)

en: restaurantes en murcia > restaurantes en casillas (ver callejero de murcia) > restaurantes para ir con niños > restaurante cánovas
Restaurante Cánovas

Un restaurante con la categoría de dos tenedores, así de distinguido es el restaurante Cánovas. EL Cánovas un restaurante que se encuentra en la ciudad de Murcia y que deleita a todo quien a él decide ir.

Una apuesta decidida por la calidad y por los productos de la tierra como por ejemplo por los productos de la huerta murciana, es lo que te encontrarás en el restaurante Cánovas. Un restaurante pensado para gustar a todo el mundo y satisfacer a los que aman la cocina, a aquellos que tienen un estómago fino y un paladar exigente.

El restaurante Cánovas es un lugar ideal para ir tanto con familia, como en pareja, en amigos o con compañeros de trabajo, y es un lugar ideal para celebrar todo tipo de reuniones, celebraciones y eventos, tales como comidas y cenas de empresa, presentaciones profesionales, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, y un sinfín de opciones más en la que sea cual sea el motivo por el que acudamos al restaurante Cánovas nos encontraremos siempre a gusto

Muchos son los platos del restaurante Cánovas, algunos de los más destacados son por ejemplo el morcón de la tierra, la mojama y hueva con almendras marconadas, el carpaccio de bacalao, el magret de ternera a la brasa con gajo de patata y pimientos de padrón, el lomo de dorada al ajo pescador con habitas, las chuletas de cordero o el pollo a la brasa. De postre destacan por ejemplo la tarta de chocolate o nata o el helado de turrón sobre teja de almendra al chocolate caliente.

Horario de apertura y cierre:

Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo: de 9 a 17 horas

Viernes y sábado: de 9 a 23'30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Aurelio

10 de noviembre de 2010 a las 11:16

Las celebraciones familiares siempre las hacemos en este restaurante pues tienen muchos menús variados y todo está buenísimo y a un precio insuperable.