Estás viendo

Restaurante Cantina Mariachi C.C. Dos Mares en San Javier

en: restaurantes en murcia > restaurantes en san javier > restaurantes de cocina mexicana > cantina mariachi c.c. dos mares
Cantina Mariachi C.C. Dos Mares

El restaurante Cantina Mariachi se encuentra situado en el centro comercial Dos Mares de Murcia. Este centro comercial cuenta con más de 70 tiendas y 8 salas de cine entre otras ofertas. Después de disfrutar de alguna de estas actividades podrás acercarte al restaurante Cantina Mariachi, restaurante que ofrece un tipo de cocina mexicana, con platos típicos del país como la enchilada o los tacos.

Para los amantes de la comida picante este será su punto de encuentro y de disfrute, ya que Cantina Mariachi te invita a experimentar unos sabores inigualables y sorprendentes a un precio al alcance de todos los bolsillos. Un restaurante diferente al resto de ofertas de restauración que ofrece Dos Mares y que de bien seguro no le defraudará.

En Cantina Mariachi encontrará un ambiente relajado y sobretodo familiar, debido a la ubicación del restaurante, y una relación calidad-precio inmejorable. Si aun no conoces la cocina mexicana, o si por el contrario ya te has dejado seducir por sus exóticos sabores, elige este restaurante y disfruta también de los otros restaurantes del Grupo Cantina Mariachi, miembro de Comess Group.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

13 de agosto de 2012 a las 15:35

La presentación de los platos era perfecta y ya invitaba a comerlos. Encontramos la comida muy buena y el precio muy asequible.