Estás viendo

Restaurante Carnivore Terra Natura en Murcia

en: restaurantes en murcia > restaurantes en murcia > cocina de autor > restaurante carnivore terra natura
Restaurante Carnivore Terra Natura

El restaurante Carnivore forma parte del Parque Terra Natura, un parque de animales distinto a los demás, y que además es uno de los parques de animales de nueva generación. ¿Y en qué consiste este concepto de parque de animales de nueva generación? Y por supuesto, ¿en qué consiste este restaurante? Veámoslo.

El Parque Terra Natura es el lugar ideal para ir a reencontrarse con la naturaleza, y muy especialmente con el mundo animal, pues la experiencia que el lugar te permite vivir de la "zooinmersión" es única. Dicho de otro modo, el parque Terra Natura es un lugar donde los humanos y los animales cohabitan perfectamente, el contracto es directo y aparentemente no existen barreras entre nosotros y los animales.

Y centrándonos en el restaurante vemos que el mismo llega a nosotros sumergiéndote en un lugar de auténtica decoración e inspiración africana, un lugar que ofrece un trato afable y cercano a la vez que elegante, y sobre, sobre todo un lugar en el que desde sus inmensas cristaleras por ejemplo podremos contemplar los leones que libremente se desplazan por el parque.

Grandes platos de carnes exóticas son algunas de las propuestas que podremos encontrar en el restaurante Carnivore Terra Natura, así por ejemplo la carrillera de ibérico glaseada o el rabo de toro a baja temperatura se combinan con un surtido de platos de la cocina tradicional e internacional como por ejemplo el chupito de queso e higos, las tostas de guacamole y anchoas, el timbalito de ternera con crema de foie y P.X, la ensalada de salmón, plamito y gambas con salsa de yogur o los hongos al carbón con huevo 65º, entre otros muchos platos más. ¡Un especio ideal

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

7 de febrero de 2012 a las 11:37

Si eres amante de la naturaleza y de los animales y te gusta el buen comer, no dudes en visitar este magnífico restaurante. En nombre de mi familia felicito al Carnivore Terra Natura