Restaurante Claravía Murcia

En el restaurante Claravía de Murcia encuentras un restaurante que ofrece cocina mediterránea de corte típico pero presentada la misma con los mejores atributos de la cocina contemporánea. El restaurante Claravía forma parte del hotel Novotel, eso es en pleno centro urbano de la localidad murciana y muy, muy cerca del centro de congresos, auditorio y palacio de deportes de la localidad.

La variedad de platos en el lugar es muy elevada, pero si algunas propuestas concretas del mismo desean mencionarse bien se pueden mencionar como platos altamente recomendables sus langostinos, su sepia, sus mejillones al vapor o sus almejas. Luego de forma más detallada los linguini de hongos con boletus salteados no tienen desperdicio, como tampoco lo tienen las numerosas carnes a la brasa o pescados del lugar, así como el bacalao en guiso de almendras tostadas y jerez dulce o el risotto de arroz carnaroli con triguero.

Platos de alta calidad, con materias primas frescas y de temporada altamente seleccionadas, y un cuidado por el detalle en todos los aspectos del mismo, hacen de una visita a este restaurante una experiencia increíble, grata e imperdible.

No en balde este es un lugar que piensa en la comodidad y en el acomodo de todos sus comensales e incluso cuenta ya no sólo con propuestas concretas para personas vegetarianas o conexión Wifi a Internet para los comensales, sino que también cuenta con aparcamiento privado para los mismos e incluso un espacio de juegos habilitados para los más pequeños para que los mismos puedan jugar y pasárselo en grande mientras sus padres comen y degustan los platos del lugar tranquilamente.

No lo dudes más y reserva y acude ya a este restaurante, el mismo te está esperando para que te enamores una vez más de la mejor cocina y del mejor servicio. ¡No te lo puedes perder!

ESCRIBE TU OPINIÓN