Estás viendo

Restaurante El Barrio de San Roque Cartagena en Cartagena

en: restaurantes en murcia > restaurantes en cartagena > restaurantes de cocina casera > restaurante el barrio de san roque cartagena
Restaurante El Barrio de San Roque Cartagena

El restaurante El Barrio de Sant Roque Cartagena lo encontrarás ubicado concretamente en la localidad de Cartagena, eso es en Murcia y concretamente en pleno Arrabal de San Roque, eso es en una zona muy céntrica y dada para el paseo y para la visita tranquila.

La carta del restaurante El Barrio de Sant Roque Cartagena reúne un perfecto compendio de los mejores platos de la cocina nacional e internacional. La variedad de platos es muy amplia y realizar una mención a todos ellos una tarea que no corresponde, peor realizando un breve resumen de los platos que podrás encontrar en el restaurante El Barrio de San Roque Cartagena decir que en el mismo encontrarás platos como el arroz cartagenero, el carpaccio de buey con queso zamorano o el confit de pago a la naranja.

Otros interesantes platos son el jamón ibérico o el queso curado de Zamora, los buñuelos de bacalao con crema de marisco, los mejillones al vermouth blanco, el salmorejo de tomate "muchamiel" con hueva de mujól o el canelón de rabo de toro con espárragos trigueros y su jugo. Para finalizar con la mención de platos, nada como hacerlo de una de las grandes especialidades del lugar, nada mejor que hacerlo de la paletilla de cordero segureño asado a la antigua con sus patatas.

Primera calidad en todos los platos, gran experiencia en la cocina, ambiente y decoración que invitan a la tranquilidad y al sentido familiar y acogedor de la cocina completan una oferta de elevado interés gastronómico y todo ello a un muy buen precio. Sí aun tienes dudas, piensa en todo lo que este restaurante te puede ofrecer y deja de dudarlo ni un segundo más.

Horario:

Lunes a jueves de 13.30 a 18.00 horas y de 20.30 a 00.30 horas

Viernes, sábados y festivos de 13.30 a 18.00 horas y de 20.30 a 1.15 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

19 de abril de 2012 a las 10:26

El restaurante es muy acogedor y tenía muy buena pinta. Ahora que ya lo he visitado a cumplido mis expectativas. Me encantó.