Estás viendo

Restaurante El Rancho Asador Argentino Cabo de Palos en Cabo De Palos

en: restaurantes en murcia > restaurantes en cabo de palos > restaurantes de cocina argentina > el rancho asador argentino cabo de palos
El Rancho Asador Argentino Cabo de Palos

El Rancho Asador Argentino Cabo de Palos, es un Asador Argentino fuera de lo corriente, una combinación de diseño, elegancia, servicio al cliente y una exquisita cocina a la parrilla se dan cita en la costa de Cabo de Palos.

El Rancho Asador Argentino, se divide en 2 grandes salones y una amplia terraza; los salones, con un ambiente mas atrevido se hacen cómplices de los cambios de luz dejando que la decoración juegue con toques elegantes. Y para cuando empieza el buen tiempo, la terraza, un espacio donde prima el diseño y la iluminación intimista y cada elemento se convierte en protagonista. Los amplios salones ofrecen una solución perfecta a todos aquellos que quieran sorprender a su pareja con un ambiente intimo o realizar reuniones familiares, de negocios.

La carta de El Rancho Cabo de Palos es fruto de la constancia, la ilusión y la experiencia de sus maestros parrilleros. Su cocina a la vista, es la esencia de la parrilla tradicional consiguiendo el punto exacto de las brasas para trasmitir un sabor único en las carnes.

La carta es el universo de la carne argentina, la mejor carne del mundo preparada de muy diversas formas, lomo alto, lomo bajo, solomillo, entraña, asado, costillas, chorizos... La carta de vinos es original y variada, una presencia de las mejores bodegas españolas y argentinas.

También puedes disfrutar de sus otros restaurantes del Grupo El Rancho.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Marta

2 de febrero de 2011 a las 11:28

Una carne muy buena, pasamos una velada fantástica, muy bien para ir en grupo.