Estás viendo

Restaurante Keki Tapería en Murcia

en: restaurantes en murcia > restaurantes en murcia > cocina de autor > restaurante keki tapería
Restaurante Keki Tapería

El tapeo siempre ha tenido una gran tradición en España y más en zonas como Murcia donde prácticamente es un arte. Y si de arte en el tapeo hablamos tenemos que hablar del restaurante Keki Tapería, un restaurante que ubicado en pleno centro histórico de la capital murciana ofrece auténticas joyas en pequeño tamaño, auténticas joyas de tapas que sirven de placer para los sentidos y de disfrute para quien las prueba.

Filosofía Zen de un lugar que ofrece piezas tan destacadas como el tataki de pescado son salsa suave de wasabi y soja, la pluma de bellota Julián Martin y manzana asada, la gamba roja frita con tocino, los canelones de pato con salsa suave en mostaza o el solomillo de ternera y camembert. Y eso no es todo, pues después el restaurante hace la sencillez arte y convierte lo excelso en además sublime con creaciones como el lomito de ternera con cebollita tierna, una empanadilla artesana magra y sin tomate, etc.

Finalmente en relación a la comida que podrás encontrar en este restaurante decirte que los montaditos son otras de las grandes especialidades del lugar que día a día los clientes los saborean con deleite.

No lo dudes más y acude al restaurante Keiki Tapería, este restaurante es para todos, personas de toda clase y condición acuden en legión a un lugar que sin duda es uno de los favoritos de los murcianos. Un lugar que te hace disfrutar comiendo y un lugar que te hace disfrutar bebiendo, y lo mejor, un restaurante que te hace sentir vivo pues te conecta con la vida, te reconforta el espíritu.

Horario de apertura y cierre:

Lunes a sábado: de 13 a 16 horas y 20 a 23 horas (de lunes a sábado)

Domingo: de 13 a 16 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alejandro

8 de diciembre de 2011 a las 11:36

Un lugar muy acogedor y moderno, la calidad de sus tapas y el buen hacer de sus camareros le dan al lugar un toque exquisito. Sin duda, muy recomendable para reuniones y citas.