Estás viendo

Restaurante La Masía (Murcia) en Alhama De Murcia

en: restaurantes en murcia > restaurantes en alhama de murcia > restaurantes de cocina casera > restaurante la masía (murcia)
Restaurante La Masía (Murcia)

En la localidad de Alhama de Murcia, con un encanto característico, se presenta el restaurante La Masía, un establecimiento donde podrás acercarte a degustar los mejores y más suculentos arroces de la región. Privilegiadamente situado a los pies de la Sierra Espuña, este local consigue recrear un cálido ambiente rural así como las costumbres gastronómicas de la zona.

Las especialidades de la casa son las tiernas carnes a la brasa y las ricas paellas con sarmiento, las cuales son elaboradas a la vista de sus clientes para que sepan en todo momento como se cocinan sus platos. La estupenda selección de vinos y cavas que han realizado en La Masía brinda la oportunidad a sus comensales de acompañar sus platos con alguno de sus sabrosos y aromáticos caldos.

Acogedor, tranquilo y agradable, este restaurante es un espacio perfecto para realizar todo tipo de eventos y celebraciones como fiestas familiares, comidas de empresa, comuniones, reuniones sociales, bodas, bautizos, y mucho más. Este restaurante cuenta con todas las comodidades para hacer que sus clientes vivan una experiencia culinaria única e inmejorable, por ello cuentan con local climatizado, espacio cómodo y relajado, e incluso aparcamiento.

Trato amable, trato profesional, trato personalizado es lo que te encontrarás en La Masía, un restaurante que cuenta sólo con los mejores profesionales en el mundo de la gastronomía. Un restaurante muy recomendable para visitar con la pareja, los amigos o la familia para disfrutar de una velada inmejorable. Comida, servicio, ambiente y calidad son los cuatro pilares básicos que han conseguido hacer de este restaurante una propuesta única e inmejorable. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

7 de marzo de 2012 a las 12:18

Espectacular la carne y el servicio. Es un restaurante muy recomendable.