Estás viendo

Restaurante La Sal (Mercure Thalasia Costa de Murcia) en San Pedro Del Pinatar

en: restaurantes en murcia > restaurantes en san pedro del pinatar > restaurantes de cocina mediterránea > la sal (mercure thalasia costa de murcia)
La Sal (Mercure Thalasia Costa de Murcia)

El restaurante La Sal está ubicado en la avenida del puerto, en Murcia. Situado en el Hotel Mercure Thalasia Costa de Murcia, un hotel lujoso de 4 estrellas que cuenta con el centro de Thalassotherapia más moderno de España. La sal ofrece al cliente una carta centrada en la cocina murciana y mediterránea, con un toque tradicional.

De su carta cabe destacar platos como su asado murciano, el pescado de pincho y moluscos a la plancha, los cortes de carne de cerdo ibérico, el buey a la sal, sus riquísimas verduras con salsa de romescu, sus huevos rotos con lascas de ibérico, entre otros exquisitos platos. Pero su plato estrella, sin duda, son los arroces. La elaboración de sus platos se realiza con la máxima dedicación y mimo.

La Sal restaurante ideal para ir acompañado de la familia o amigos y disfrutar de los mejores platos de la cocina murciana y mediterránea, en especial de sus estupendos arroces, todo ello en un ambiente con una decoración exquisita que complementará una inolvidable velada.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Dolores

30 de diciembre de 2011 a las 12:05

Fui a comer con la familia y la verdad nos trataron muy bien, nos hicieron sentir muy cómodos, y la comida muy buena, pero sin duda lo mejor, sus arroces.