Estás viendo

Restaurante La Taberna del Martillo en Cartagena

en: restaurantes en murcia > restaurantes en cartagena > restaurantes de cocina casera > restaurante la taberna del martillo
Restaurante La Taberna del Martillo

Bienvenido a La Taberna del Martillo, donde serás recibido por su atento personal quien estará encantado de recibirte con una sonrisa en la boca. La localidad de Cartagena puede presumir de contar con buenos restaurantes pero no todos se pueden comparar al restaurante La Taberna del Martillo.

La carta de La Taberna del Martillo contempla platos realmente apetecibles como la caldereta de bogavante, la lubina al ajo pescador, el chuletón de ternera parrilla, el pastel de puerros, el pulpo a la gallega, las almejas ajillo con piñones, las milhojas de manzana con foie, el caldo de ave con pelota o postres como el flan de huevo, la tarta de queso templada o el arroz con leche. ¡Una verdadera delicia para el paladar!

Decir que disponen de una cuidada selección de caldos realmente apetecibles para acompañar sus ricos platos, como vinos, cavas y licores realmente apetecibles. Su amplia gama de vinos tintos, rosados y blancos con las mejores denominaciones de origen. Destacar que sus platos únicamente son elaborados con las mejores materias primas, donde el frescor y la calidad es realmente excelsa.

Señalar que cuentan con varios elegantes salones para todo tipo de comidas o cenas, así como una coqueta terraza para degustar sus manjares al aire libre con la calidez del clima rodeándote. Este restaurante dedicado a elaborar los mejores platos de la cocina regional se encuentra localizado en la Cooperativa Alcalde Cartagena. ¡Buen provecho!

Horario:

Lunes de 8.00 a 16.30 horas

Martes a viernes de 8.00 a cierre

Sábados, domingos y festivos de 10.00 a cierre

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria Dolores

29 de agosto de 2012 a las 13:21

Buen servicio, buena comida y un diez a la cerveza de serpentin