Restaurante Max Music

El restaurante Max Music & Retaurant es un lugar de concepto de restaurante - espectáculo especialmente pensado para disfrutar de las más divertidas y desenfrenadas despedidas de soltero y soltera, a la vez que un lugar para celebrar multitud de eventos donde las carcajadas, las sonrisas y los buenos ratos estén por encima de todo.

Situado en la localidad de Murcia y siendo uno de los restaurantes más destacados de toda la zona parta la celebración de despedidas de solter@ de todo tipo, este local es además un lugar donde no sólo ir a divertirse a raudales sino que es un lugar para disfrutar de unos buenos platos de cocina tradicional y mediterránea.

Sensualidad, música y todo tipo de actuaciones amenizan cualquier ágape en el lugar, y es que una visita al restaurante Max Mursic & Restaurant es una visita a la noche loca, a la vivencia de aventuras, a la diversión y a las noches imborrables. Una estancia en el restaurante Max Music & Restaurant es una de esas actividades que quedan y perduran en la memoria por mucho, mucho tiempo.

Un lugar de espectaculares camareras y de espectaculares camareros, un lugar de espectaculares drags, y por supuesto, un lugar de espectaculares platos. Así, por ejemplo algunos de los platos que te aguardan en este restaurante son el variado de rollitos y mariscos con caviar, los platos de calamares, empanadillas y croquetas o el pollo y cordero a la parrilla con patatas. Sin olvidar algunos de sus postres como por ejemplo su variado de tartas con fruta y chocolate caliente.

En definitiva, si estas convencido de que la diversión y el pasárselo bien al máximo no está reñido con comer bien, entonces sin duda este restaurante te convencerá, y muy sobradamente. ¡Desearás repetir!

ESCRIBE TU OPINIÓN