Restaurante Nuevo Algarrobo

Bienvenido a Nuevo Algarrobo, bienvenido al paraíso de las carnes. ¿Asados al horno y carnes a la brasa son tus platos preferidos? En Nuevo Algarrobo encontrarás un restaurante perfecto para degustar las mejores y las jugosas piezas de carne, los manjares cárnicos más suculentos y apetitosos que jamás hayas degustado. Es deseo de su equipo de profesionales es agradar a sus clientes con los platos más deliciosos y el servicio más cuidado y atento.

Su personal está perfectamente preparado y comprometido con la buena calidad, un restaurante que juega con los sabores, los aromas y las texturas para conseguir crear verdaderas maravillas culinarias. Nuevo Algorrobo se ha convertido en uno de los mejores restaurantes que se pueden encontrar en la ciudad murciana de Cartagena, y es que en este restaurante se encargan de innovador constantemente pero sin dejar de lado la cocina mediterránea más tradicional.

El estricto control de la calidad que se realiza en los productos que se emplean para realizar sus platos es uno de los puntos fuertes de este local, un establecimiento que día a día logra sorprender a sus clientes con los platos que forman su interesante y variada carta. Los manjares que podrás degustar en el interior de este local son realmente ricos y nutritivos, platos como su sopa fría con melón con virutas de Jabugo, las gambitas rebozadas con sésamo y crema de parmesano, el cordero segureño, las chuletitas de cabrito o alguno de sus sabrosos arroces, entre muchas otras propuestas.

Al llegar al momento de los postres tendrás serias dificultades para poder elegir entre su abanico de posibilidades, como la panacota de frutos rojos, el coulant de chocolate con crema de vainilla o sus crepes con helado de vainilla y chocolate caliente. ¡Reserva cuanto antes tu mesa!

Horario:

Lunes a domingo de 11.00 a 16.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN