Estás viendo

Restaurante Pasta City CC Thader Murcia en Murcia

en: restaurantes en murcia > restaurantes en murcia > restaurantes italianos > pasta city cc thader murcia
Pasta City CC Thader Murcia

Los restaurantes italianos son unos de los restaurantes que copan el "top ten" de restaurantes más visitados de nuestro país. No en balde la cocina del país transalpino ofrece grandes platos de los que disfrutar y que nos harán disfrutar de lo lindo, y si precisamente lo que queremos es disfrutar la cocina italiana lo que tenemos que hacer es acudir al restaurante pasta City (CC Thader Murcia).

En el restaurante Pasta City (CC Thader Murcia) encontrarás platos de la auténtica cocina italiana, y platos que te sorprenderán por su gusto y por su autenticidad. Platos que incluirán las archiconocidas pizzas y las archiconocidas pastas, pero platos que irán más allá incluso de ello para adentrarte culinaria y sensorialmente de lleno en el país con forma de bota.

Es tanta la obsesión por la autenticidad de los platos en el restaurante Pasta City (CC Thader Murcia) que hasta las salsas son traídas directamente de Italia a tu mesa para que vividas una auténtica experiencia italiana sin salir de Murcia.

Algunos de los platos que encontrarás en el restaurante Pasta City (CC Thader Murcia) son por ejemplo la insalata di formaggio di capra, los gnocchi bechamel, los crostini ristici, el risotto al fungui, la pizza "al caprino o la escalopina gorgonzola. De postres muchas son las referencias, pero tres destacan con grande nombre propio: las tortitas con nata y chocolate, la tarta de queso con coulis de frutos del bosque y la tarta de chocolate y nueces con helado de mascarpone y virutas de chocolate blanco.

Horario de apertura y cierre

De 9.00 de la mañana a 1.00 horas de la madrugada.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sonia

9 de agosto de 2012 a las 17:47

Estupendo Pasta City, hay pasta para el gusto de todos. Las pizzas son grandes y generosas, buen restaurante calidad-precio.