Estás viendo

Restaurante El Cherro en Murcia

en: restaurantes en murcia > restaurantes en murcia > asadores de carnes > restaurante el cherro
Restaurante El Cherro

Si deseas conocer de primera mano los platos típicos de Murcia, los platos que cautivan a los residentes del lugar, no dudes en poner rumbo hasta el restaurante El Cherro. Este establecimiento lleva desde el año 1930 saciando el apetito de sus comensales, tanto murcianos como de otros visitantes de otras poblaciones o países.

Una de las recomendaciones de la casa es degustar los embutidos de elaboración propia que realizan en El Cherro, una interesante propuesta que no puedes pasar por alto. Sus guisos caseros típicos tampoco pueden quedarse atrás, ya que son una apuesta segura para los amantes de la cocina casera y tradicional de toda la vida. Pero sin lugar a dudas la especialidad de la casa es su riquísima y jugosa paletilla de cabrito al horno, ¡un manjar bien sabroso!

Además de su famosa paletilla, en el interior de su carta también encontrarás otras muchas interesantes propuestas como el solomillo de ternera, el rodaballo al estilo murciano acompañado de patata risolada, el consomé de pollo campero a la plancha, el revuelto de bacalao al estilo portugués o el calamar de playa salteado con ajos tiernos y pasta negra. El Cherro se convertirá en un rincón gastronómico imposible de olvidar al que desearás regresar.

El privilegiado y acogedor entorno que reina en El Cherro junto a su completa carta de cocina tradicional y regional hace de este establecimiento una apuesta segura para comer o cenar en cualquier momento. Las acogedoras instalaciones de este local junto a su servicio atento y profesional hacen de El Cherro una estupenda alternativa para acudir con amigos o familiares a degustar sus ricas delicias culinarias.

Horario:

Lunes a sábado de 8:00 a 24.00 horas

Domingo de 11.00 a 17.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

12 de julio de 2012 a las 09:32

Un restaurante de lo más elegante, servicial y exquisito a los que he ido. Me ha encantado ¡Lo recomiendo!