Estás viendo

Restaurante El Parador del Mar Menor en La Manga Del Mar Menor

en: restaurantes en murcia > restaurantes en la manga del mar menor > sitios de copas > restaurante el parador del mar menor

Restaurante El Parador del Mar Menor

Restaurante El Parador del Mar Menor

Situado en una inmensa finca rústica, en pleno Mar Menor, muy cerquita de la bella localidad pesquera de Cabos de Palos y en un entorno natural y paisajístico idílico, en un auténtico remanso de cordialidad y bienestar se encuentra el restaurante El Parador del Menor, un bello restaurante donde la buena cocina se disfruta en su plena magnitud y todo ello frente al mar.

Buenos platos de cocina mediterránea, un buen entorno para escuchar música alrededor de una buena copa y siempre acompañados de la mejor compañía, así es cualquier estancia en el restaurante El Parador del Mar Menor, un restaurante cuya excelencia es conocida y reconocida por todos los que llegan al lugar.

Excelencia que se vive en cada rincón del lugar, en su espléndido comedor con vistas al mar, en su terraza chill-out donde ir a disfrutar del relax que la misma ofrece, excelencia que se comprueba en cada plato y excelencia que se disfruta en cada instante de servicio.

Sin duda La Manga del mar Menor en general, en Murcia, es un lugar para ir a descansar y relajarse, para ir a recuperar fuerzas, para ir a recobrar aquel sentido por las pequeñas cosas que hacen grande e interesante nuestra vida, y el restaurante El Parador del Mar Menor es el lugar ideal para ello, es el máximo exponente de todo lo que significa el buen comer, el buen beber y el mejor servicio y atención en todo momento.

En definitiva, un lugar para ir a comer, para ir a cenar, para ir cuando lo desees. En realidad, el restaurante El Parador del Mar Menor es un lugar para cualquier momento y para cualquier lugar, es un lugar plena y enteramente tuyo. ¡Buen provecho!

Horario:

Martes a domingo de 13.30 a 153.0 horas y de 19.00 a 23.00 horas

Restaurante El Parador del Mar Menor El Parador del Mar Menor El Parador del Mar Menor El Parador del Mar Menor El Parador del Mar Menor El Parador del Mar Menor El Parador del Mar Menor El Parador del Mar Menor El Parador del Mar Menor
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Juan Manuel

4 de julio de 2012 a las 11:58

El lugar es muy bonito puedes comer en la terraza, y tambien bañarte, el servicio es correcto que más se puede pedir.