Restaurante Rincón De Pepe

Restaurante Rincón De Pepe

A escasa media hora de la famosa Catedral de Murcia, el restaurante Rincón de Pepe se localiza en el interior de un complejo en el cual se encuentra el Hotel NH Rincón de Pepe, el bar cafetería La Muralla y un reconocido Casino, un establecimiento único en toda la ciudad. Si quieres vivir el mejor ambiente nocturno de Murcia no puedes pasar por alto el Rincón de Pepe.

Centrados en la mejor gastronomía murciana, el Rincón de Pepe es un local que cuenta con capacidad de 90 comensales, llegando a los 125 comensales si se suman los dos reservados. El Rincón de Pepe es el restaurante por excelencia en la ciudad de Murcia, todo un clásico que no puedes dejar escapar. Singularidad, calidad y experiencia son los tres pilares básicos que sustentan este restaurante.

Los principales platos recomendables son el arroz con verduras de la huerta, el cordero deshuesado sobre un puré de patatas y huevo, la mojama de atún de almadraba, los salmonetes de roca y huevas de mújol o el bacalao con salsa de buey de mar, ¡una verdadera maravilla para el paladar! Y como postres, no dejes de probar su riquísimo y dulce coulant de caramelo con helado de turrón.

Las envidiables instalaciones de este local se convierten en el mejor aliado para aquellos comensales que desean gozar de una velada inolvidable junto a amigos, familiares o compañeros de empresa. Esta propuesta gastronómica es una apuesta segura para quienes deseen degustar los manjares más apetecibles y sabrosos de la cocina regional murciana. ¡Buen provecho!

Horario:

De 13.30 a 16.00 horas y de 21.00 a 00.00 horas

Restaurante Rincón De Pepe Rincón De Pepe Rincón De Pepe Rincón De Pepe Rincón De Pepe Rincón De Pepe Rincón De Pepe Rincón De Pepe Rincón De Pepe
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

10 de abril de 2012 a las 11:39

El restaurante es impresionante. Está en un hotel muy acogedor. La comida está exquisita y ofrece una gran variedad de platos. Lo recomiendo.