Estás viendo

Restaurante Rock & Ribs C.C. Nueva Condomina en Churra Cabezo De Torres

en: restaurantes en murcia > restaurantes en churra cabezo de torres > restaurantes para ir con niños > restaurante rock & ribs c.c. nueva condomina
Restaurante Rock & Ribs C.C. Nueva Condomina

Rock & Ribs C.C. Nueva Condomina es un restaurante de privilegiada e inmejorable situación, ya que se encuentra situado en el interior del centro comercial Nueva Condomina de Murcia y brinda a sus comensales una cocina típicamente americana. En su interior podrás degustar la más variada y suculenta oferta de hamburguesas y carnes a la barbacoa como la Chicago Skewer o la Chicken BBQ.

Rock & Ribs es un restaurante que destaca por la elevadísima calidad de las materias primas que hacen uso para sus platos, la abundancia de los mismos y por supuesto de su económico precio, un precio más que asequible para todos los públicos. En su carta no solo encontrarás apetecibles y jugosas hamburguesas, también podrás degustar otros manjares como la ensalada con pollo crujiente marinado, los macarrones con queso parmesano y cheddar gratinados, las alitas de pollo marinadas con salsa barbacoa o salsa cajún, entre otras delicias culinarias.

Este establecimiento ha sido diseñado a la medida de los grandes amantes de la carne, un templo para los verdaderos carnívoros. Este local ofrece a sus clientes un ambiente relajado y cálido que invita a compartir además de comida, experiencias con los amigos o familia. Aprovecha la inmejorable situación en el centro comercial para recuperar energías después de un día de compras en este restaurante.

Decir que la completa carta de postres que ofrecen en este local merece especial mención, ya que brindan una gran diversidad de helados, batidos y tartas que enamorarán a pequeños y grandes. Destacan su muerte por chocolate, su brownie y su cheese cake, entre otros manjares. La mejor forma de terminar una buena comida. ¡Buen provecho!

Horario:

Lunes a jueves de 13.00 a 00.00 horas

Viernes de 13.00 a 2.00 horas

Sábado de 13.00 a 1.00 horas

Domingo de 13.00 a 00.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

16 de agosto de 2012 a las 15:34

Unas carnes increibles, ¡comes hasta no poder más! Es de estos fantásticos restaurantes que tienes que ir de vez en cuando para comer bien de verdad.