Estás viendo

Restaurante Sacromonte en Cartagena

en: restaurantes en murcia > restaurantes en cartagena > cenas de empresa > restaurante sacromonte
Restaurante Sacromonte

Con varias décadas en restauración a las espaldas de la familia regente del lugar se presenta el restaurante Sacromonte, un restaurante que ofrece una mezcla de lo mejor de la cocina típica de Cartagena y Murcia, y que es uno de todos los más conocidos de la zona, por su historia, por su tradición, por su reputación, y por su buen hacer en este ya más de medio siglo al servicio de todos como familia restauradora y más de dos décadas en esta ubicación.

Una cocina cuidada al detalle y que en parte tiene una procedencia en parte de sus propias instalaciones donde crían a los animales y de la huerta donde se cultivan las frutas y las verduras que luego de la forma más cómoda y más fresca se llevan a la mesa.

Indicar también que este lugar es un lugar ideal para venir con un gran número de comensales pues no en balde el mismo posee espacio suficiente, cuanta con servicios para dar a cómodo a todos ellos e incluso puede aportar servicios de valor añadido como por ejemplo salas audiovisuales completamente equipadas y con la tecnología más avanzada donde poder realizar los actos y los eventos que se requieran. Además de, por supuesto, disponer de cuidados salones privados para la completa comodidad de los comensales.

En definitiva, Murcia es cuna de buenos platos y la familia que regenta este lugar puede ser una de las familias que puede presumir de dotar a toda la zona de las mejores y mejores experiencias culinarias, por ello no pierdas la oportunidad de acudir a un lugar que sin ningún tipo de duda se satisfará plenamente, te satisfará muy gratamente.

Horario:

Lunes cerrado

Martes a domingo de 8.30 a 23.30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

12 de marzo de 2012 a las 11:45

La comida excelente. Además, si sois de buen comer, las raciones son abundantes.