Restaurante Sensol

En la localidad murciana de Mazarron se encuentra un buen restaurante de platos tradicionales Un restaurante basado en la cocina nacional que los prepara con la calidad máxima de uno de los mejores restaurantes (¡y al mejor precio!) que se puede esperar.

Si quieres conocer algunos de platos de principio a fin que encontrarás en el restaurante Sensol aquí tienes un buen resumen de los mismos. para empezar nada como una ensalada cesar de pollo con pétalos de parmesano, una crema de marisco, unas setas del bosque salteadas con ajetes tiernos, unas verduras de la huerta murciana al grill o una sopa fría de melón con sorbete de manzana.

Para continuar platos ideales como el hojaldrito de lubina con mariscos, el estofado de rabo de toro con patatitas , la brocheta de rape y langostinos, las chuletitas de cordero lechal a la parrilla o la paella de marisco. Y para finalizar un gran plato dulce, y entre estos altamente recomendados son la delicia de chantillí con arándanos, el helado de aceite de oliva, el semifrío de queso fresco con frambuesas, el pato de fruta fresca de temporada o el brownie con helado de vainilla.

Una gran carta de vinos también te espera para acompañar cualquier comida o cena, del mismo modo que te aguarda un entorno elegante y acogedor. Una última recomendación, este lugar es ideal para acudir en familia o en una velada romántica para tu pareja, pero también lo es para celebrar en el lugar todo tipo de banquetes personales o actos de empresa, el lugar está perfectamente equipado y capacitado para ello. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria

3 de febrero de 2012 a las 17:02

Buena comida y agradable servicio. El sitio muy acogedor y estuvimos muy tranquilos durante toda la cena.