Restaurante Universal Pacoche

Universal Pacoche es un restaurante que desde el año 1945 se ha sumergido en ofrecer a sus clientes la más extensa variedad gastronómica de platos típicamente regionales, platos murcianos caseros de sabor y aroma irrepetibles. Dentro de un ambiente íntimo y acogedor, el restaurante Universal Pacoche es una apuesta segura para todos aquellos que deseen satisfacer las expectativas de sus comensales.

Este restaurante cuenta con una zona perfectamente habilitada por los niños de la casa y una sala para exposición de cuadros y fotografía que convierte este restaurante en una interesante propuesta para acudir a disfrutar de una completa velada junto a tus seres queridos. Las instalaciones de este local han sido completamente reformadas para la comodidad de sus clientes. Además, también cuentan con un parking completamente gratuito. Este local es perfecto para celebraciones o eventos con la familia o amigos.

Universal Pacoche cuenta con una cuidada barra en la que poder degustar sus riquísimas y sabrosas tapas típicamente murcianas, tapas que conseguirán deleitar el paladar de todos aquellos que se acerquen a conocerles. Tapas frías, tapas calientes, bocatas, montaditos, y muchas otras delicias te están esperando en este acogedor establecimiento. Y es que su carta cada día tiene nuevas novedades.

¿Las especialidades de la casa? Los callos a la murciana, la ternera en salsa, el rabo de toro, las gambas al ajillo, la berenjena rellena, la ensalada murciana o los michirones son sin lugar a dudas las recomendaciones del lugar, platos elaborados con mucho mimo y esmero. Y por si fuera poco, este local cuenta con una tienda con sus ricos platos listas para llevar a casa y degustarlos cuando desees. ¿Se puede pedir más?

ESCRIBE TU OPINIÓN