Estás viendo

Restaurante Verónica en San Pedro Del Pinatar

en: restaurantes en murcia > restaurantes en san pedro del pinatar > restaurantes para ir con niños > restaurante verónica
Restaurante Verónica

Respaldado por la reconocida Guía Michelin y la Q de calidad turística, el restaurante Verónica es una apuesta segura para garantizar el éxito de tus veladas gastronómicas junto a tus seres queridos. Situado en pleno casco urbano de la localidad de San Pedro del Pinatar, Verónica se coloca como un referente de la gastronomía en la localidad. Junto a la preciosa costa murciana, el restaurante Verónica invita a vivir una experiencia única y diferente.

Verónica es un restaurante que funciona como buffet, brindando una amplia diversidad de productos para poder elegir aquellas combinaciones o platos que más te deleiten y gozar de la mejor comida al mejor precio. Su buffet ofrece ricos y tradicionales platos regionales que harán las delicias de los amantes del buen comer. Tortellinis con salsa carbonara, dorada al ajo pescador, ternera asada en su jugo, huevos fritos con pimentón, crema de verduras, alitas de cerdo adobadas o postres como su tiramisú y sus natillas caseras te esperan.

Y si a este festín de platos se le suma un buen vino como acompañamiento en la velada, el éxito está más que garantizado. En este restaurante proponen una oferta de ocho buffets diferentes, ¡inmejorable! Situado en la primera planta del hotel Traíña, este restaurante dispone de tres salones privados con distintas capacidades que van desde 8 a 200 personas, idóneas para cualquier evento o celebración, como despedidas de solter@, banquetes de boda o cenas privadas.

En los cálidos meses de verano podrás disfrutar en su 5ª planta de una bonita terraza, cómoda y de buenas vistas al Mar Menor, ya que este restaurante se ubica a tan solo 800 metros de la playa. En el restaurante Verónica también es habitual celebrar cocktails, cenas especiales, barbacoas o para disfrutar con los amigos degustando una copa. ¿Te lo vas a perder?

Horario:

Comida: de 13:00 a 15:30 horas

Cena: de 20:00 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Juan Manuel

9 de marzo de 2011 a las 11:13

Muy buen recibimiento la comida bien. Solo tenian un menu, yo queria comer a la carta, me avisaron antes de ir que solo servian el menu.Me parecio bien.