Restaurante Vitruvio

Restaurante Vitruvio

El restaurante Vitruvio cuenta con una excepcional reputación en toda el área de Murcia y, el mismo forma parte del complejo Torre Pacheco, un complejo basado en el concepto de hotel-spa que tiene un servicio de restauración de primer nivel. Un servicio de restauración de primer nivel que incluso le ha hecho ser merecedor de galardones que demuestran su espectacular buen saber hacer por el are gastronómico, por su sabiduría culinaria al más alto nivel

Si de la cocina del restaurante Vitruvio se quieren mencionar algunos platos, primero se debe decir que la variedad es muy amplia y en consecuencia las propuestas muy diversas. Si por nivel de disfrute gastronómico nos centramos decir que por ejemplo entre los entrantes ofrecen exquisiteces como el timbal de queso de cabra y manzana caramelizada con reducción de Viñagaltea, el milhohjas de foie y manzana caramelizada con reducción de darimús, o su jamón de bellota al corte con tostas de lo ferro y tomate al orégano. Después, como platos principales son extremadamente recomendables el solomillo de cerdo relleno de boletus y queso camembert, el salmón con costra de d sésamo menestra de verduras meneuier o la paella de marisco.

Por supuesto ningún ágape fuera completo de no contar con unos buenos postres, en el Vitruvio también es así. La tarta cremosa de limón y galleta con merengue, el sorbete de limón con ron de la Habana o el mousse de chocolate amargo con semifrío de manzana verde son una buen muestra de ello.

En resumidas cuentas, un gran lugar de cocina mediterránea, con excepcional servicio y buen entorno y decoración es lo que te aguarda en el restaurante Vitruvio. ¿ A qué esperas para hacer tu reserva?

Horario:

Todos los días de 13.30 a 16.00 horas y de 20.30 a 23.00 horas

Restaurante Vitruvio Vitruvio Vitruvio Vitruvio Vitruvio Vitruvio Vitruvio Vitruvio Vitruvio
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

19 de abril de 2012 a las 18:20

Un restaurante ideal para los amantes de la buena cocina, un tanto creativa e innovadora. Todo delicioso.